Sabemos lo difícil que es comenzar o continuar el camino sin ayuda. Por eso, queremos ser quienes te acompañen. Hoy en día existe una amplia oferta de servicios de ayuda y apoyo dirigidos a empresas del sector agroalimentario. Sin embargo, en muy pocos casos la oferta es completa. Por esa misma razón nació Labore Agricultura.

Queremos ayudarte a innovar. No tienes porque quedarte atrás. Y para ello ponemos a tu disposición un gran equipo humano, especialista y profesional que cuentan con gran conocimiento actualizado sobre la actividad del campo. Una oferta de servicios integrales centrada en la tecnología y la calidad.

 

¿CUÁLES SON TODOS ESTOS SERVICIOS DE LOS QUE HABLAMOS?

  • INFORMES Y TRÁMITES. Papeles y más papeles. Siempre hay alguno que falta. Y este es uno de los principales obstáculos para una empresa. En Labore Agricultura contamos con especialistas que se encargarán de todos los informes y trámites necesarios para que nuestros clientes realicen su actividad sin preocupaciones añadidas.
  • AYUDAS Y SUBVENCIONES 360. Existen miles de ayudas con miles de requisitos. Nuestros expertos en gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones para explotaciones agrícolas y ganaderas analizan las características y necesidades de nuestros clientes para ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado. Pero además facilitamos todo el proceso, desde el mismo momento en el que se solicita la ayuda hasta el momento en el que ésta ha sido ingresada.
  • PROYECTOS, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN. Contamos con un equipo técnico cualificado para la redacción de proyectos básicos y de ejecución de obras que te ayudará a empezar de cero o ampliar tus instalaciones.
  • FORMACIÓN. La Junta de Castilla y León nos acredita como entidad para impartir formación especializada en el sector agrario y ganadero. Por eso ofrecemos cursos presenciales y teleformación para autónomos, trabajadores y empresarios agrarios.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS. TIC’S. Nuestra oferta de servicios integral está basada en la calidad, pero también en la tecnología y en la innovación. Creemos que la modernización y digitalización aplicada al campo, como en otros sectores, puede aumentar su productividad. Por eso contamos con personal y alianzas con los mejores proveedores de tecnología que acercamos a nuestros clientes. Siempre con sello de garantía y confianza.
  • VITICULTURA. En Labore Agricultura ponemos a tu disposición técnicos y personal experto que realizan llave en mano la puesta en marcha y mantenimiento de explotaciones vitícolas. ¿El objetivo? Conseguir un viñedo eficiente y rentable.
  • ASESORÍA 360. El asesoramiento y tramitación de tu empresa va más allá y lo hacemos para todas las áreas de gestión de tu empresa ya sea agraria o ganadera.
  • VENTA DE PRODUCTOS. También ofrecemos asesoramiento a la hora de seleccionar los productos para el campo más adecuados en sus distintos ámbitos. Pero también, recomendaciones sobre el uso de esos productos para que los resultados sean los más eficaces y rentables posibles.

Nuestro objetivo es la integración de servicios agroalimentarios. Siempre de calidad y confianza. Todo desde un mismo lugar.

 

¿Quieres saber más?

Desde Labore Agricultura queremos mantenerte informado, por eso hemos preparado para ti una jornada especial.

“PAC 2018. Novedades y futuro” en la que contaremos con la presencia de Pedro Cabo, Jefe de sección de Ayudas Agrarias de la Junta de Castilla y León.

  • Día: 5 de abril
  • Lugar: nuestras oficinas de Medina del Campo (Callejón de San Francisco, 1)
  • Hora: de 12h a 14h
Si quieres acudir para informarte sobre las últimas novedades que trae consigo este año la PAC solo tienes que inscribirte aquí.

 

¡Te esperamos!