Prevensal, entidad especializada en la seguridad y salud laboral con más de 10 años de experiencia, se integra a finales de 2017 en Grupo Labore, empresa que aglutina cinco líneas distintas de negocio con las que ofrecer a empresas y empresarios todos los servicios que pueden necesitar: prevención, formación, salud, agricultura y empresa.

Grupo Labore es la evolución en la integración de los distintos servicios, todos ellos dirigidos a “cuidar el alma de la empresa”, es decir, sus empleados. Con el objetivo de ser líderes en el mercado en términos de gestión de organizaciones, desarrollo de profesionales y empresa saludable, Grupo Labore se basa en el respeto a la legalidad, la RSC, la innovación, el bien común, la cooperación y la excelencia.

Los servicios que ofrece Grupo Labore

  • Prevensal: la base de Grupo Labore. Prevensal es ahora una de sus líneas de negocio, una entidad especializada en la seguridad y la salud laboral que está acreditada en todo el territorio nacional. Formada por ingenieros expertos, Prevensal es líder en innovación y especialización. Entre los servicios que ofrece está la elaboración del Plan de Prevención, adaptado a las características de las distintas empresas, servicios dirigidos a promotores y constructores, cursos especializados en seguridad y salud tanto a trabajadores como a empresarios, así como servicios y asesoramiento especializado en la evaluación y control de los riesgos laborales.
  • Formación: cuidar el alma de tu empresa es ofrecer a los empleados la mejor formación, puesto que el conocimiento es esencial para el desarrollo tanto de las personas como de las organizaciones. En Grupo Labore somos un equipo altamente capacitado y comprometido con la calidad de la enseñanza, ofreciendo especialización y la homologación de titulaciones. Ofrecemos un completo catálogo de cursos, formación bonificada, cursos superiores y másteres, certificados profesionales, contratos de formación y aprendizaje, y una agencia de colocación con bolsa de empleo y servicio de inserción laboral para nuestros alumnos demandantes de empleo.
  • Salud: la salud es esencial para nuestra empresa, creemos que es necesario vivir sano para trabajar sano. En Grupo Labore prestamos servicios en el ámbito de la salud, ofreciendo a nuestros clientes los mejores profesionales en cada especialidad médica las más modernas instalaciones. Ayudamos a tu empresa a convertirse en una empresa saludable, promoviendo y facilitando buenos hábitos en los trabajadores, diseñando y ejecutando un plan de empresa saludable y también poniendo en marcha distintas campañas de salud integradas dentro de la estrategia de la organización.
  • Agricultura: desde Grupo Labore ofrecemos una oferta integral de servicios a agricultores y ganaderos centrados en la calidad y la innovación. Gracias a nuestras alianzas y los técnicos cualificados con los que contamos dentro de la organización, ofrecemos los productos más punteros y las últimas tendencias tecnológicas en el mundo de la agricultura. Nos encargamos de todos los informes y trámites necesarios para que nuestros clientes realicen su actividad y estamos al día de la última normativa, tanto de particulares como de la Administración. Ofrecemos también un servicio de asesoramiento en ayudas y subvenciones agrícolas y ganaderas acordes a las necesidades de cada cliente, ocupándonos de todo el proceso: desde la solicitud inicial al ingreso efectivo de la ayuda. Somos una entidad acreditada por la Junta de Castilla y León para impartir formaciones especializadas en el sector agrario y ganadero, tanto cursos presenciales como tele formación para autónomos, trabajadores y empresarios agrarios. Nuestro servicio integral ofrece asesoramiento en la selección de los productos más adecuados, la puesta en marcha y mantenimiento de explotaciones vitícolas y los mejores proveedores tecnológicos.
  • Empresa: somos el grupo empresarial que necesitas para conseguir crecer como empresa. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el ámbito de la empresa incluyen la transformación digital, marketing, impulso empresarial, expansión e internacionalización, modernización y renovación empresarial, innovación, compra-venta y revalorización de empresas, desarrollo web, desarrollo de marca, reestructuración empresarial, RSC, calidad, medio ambiente, LOPD, registro de marcas, compliance normativo, seguros y seguridad alimentaria.

Si quieres saber más navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros en contacto@grupolabore.com, nuestras redes sociales o llamando cualquiera de nuestras sedes, en Valladolid al teléfono 983 016 361 ó en Medina del Campo al teléfono 983 668 020.